Alojamiento Rural
VALLE TERA

Un lugar para descansar, soñar y recordar.


Casa para disfrutar con todas las comodidades para una estancia confortable, agradable y apacible. Privacidad e intimidad con patio, jardín y garaje privados.

Situada en el entorno natural del Valle del Tera a un paseo del río Tera, del Pantano de la Agavanzal y de la reserva natural de la Sierra de la Culebra (Lobo Ibérico).

Vivienda de uso turístico (VuT).

Calzadilla de Tera - Sanabria - Benavente - Zamora.
Tel. 629 311 182. Mail: info@valletera.com



La Casa

Casa tradicional de labranza rehabilitada, construida en piedra, adobe, barro y tapia, en el centro del pueblo, con todas las comodidades para una estancia confortable, agradable y apacible. Privacidad e intimidad con jardín, fresquera, garaje y patio interior dentro de la propia casa.

Capacidad para 6 personas. Cocina equipada con vitro, micro, frigo y lavavajillas. Tres habitaciones, una en suite con chimenea y calefacción por suelo radiante. Dos baños y un aseo. Un baño en el patio exterior, ideal para el Verano.

Entorno natural

Situada en el entorno natural del Valle del Tera (Huerta), a un paseo del río Tera (Playas, deportes y pesca), del Pantano de la Agavanzal (Playas, deportes y pesca) y de la reserva natural de la Sierra de la Culebra (Lobo Ibérico, Ciervos y fauna salvaje).

Por el Valle del Tera cruza el Camino de Santiago Mozárabe (Sevilla-Santiago), en particular por el pueblo de Calzadilla de Tera también la Vía Romana XVII (Médulas-Astorga-Braga:Portugal).

Vivienda de uso turístico (VuT).

Escapadas

A menos de una hora de la casa están:

- Zamora, Toro y Benavente.
- León, Astorga y las Médulas.
- Parque natural del Lago de Sanabria.
- Parque de los Arribes del Duero en Fermoselle(Zamora) y Miranda do Douro (Portugal).
- Orense y la Ribera Sacra.
- Braganza (Portugal).

Os esperamos....

Tel. 629 311 182. Mail: info@valletera.com



.

.

​​​​​​​© Copyright 2022 Lartica - Aviso legal

​​​​​​​Not est ad astra mollis e terris via

// (en-us) // 17th August 2022 07:05 //